Anticipo verano: The Boyfriend Shirt

Siguiendo con las tendencias de «robarle al novio» la ropa, este verano llegan las camisas masculinas al vestidor femenino.
Lo llevan las celebrities, lo vimos en los Fashion Shows de Spring 2010 y seguramente lo veremos en los desfiles y presentaciones de las marcas y casas de autor, en la Argentina. Desde la versión ultra sexy de Alessandra Ambrosio en una producción de fotos hasta un look más sofisticado como las elige Rachel Bilson. Se complementan con el ya instaurado boyfriend jean y el blazer arremangado.

 

La rubia de Gossip Girl, Blake Lively, las lleva con shorts en las escenas de ensayos de la serie teen. Con wedges o botas Hunter para la lluvia, se la ve super cómoda con sus camisas anchas.

Una clase magistral de parte de Jessica Alba con camisas escocesas, a rayas o lisas. Las lleva dentro del pantalón, por encima de unas leggings, o con remeras por debajo. Looks súper street chic de parte de la ex rubia, de Fantastic Four.

Otra con mucho entrenamiento es Rachel Bilson. La ex The OC, que llega en septiembre a la portada de InStyle, elige las camisas lisas para un look más sofisticado (con sweaters y pantalones de vestir) y en escocés para usar con shorts o jeans y botitas acordonadas.
 Quien sabe lo que hace es la recientemente casada, Megan Fox. La morocha de Transformers se roba las camisas de su esposo para usarlas con jeans apretadísimos y tacones bien altos.
Queen of teens Miley Cyrus, de jean o escocés, las usa por encima de remeras lisas, bien dispuesta a mostrar sus piernas.
Para la producción de la línea Material Girl, la rubia de Gossip Girl, Taylor Momsen usó una camisa escocesa en blanco y negro, por encima de los vestiditos para cubrirse mientras la maquillaban. Toque teen, bien chi y moderno.
En las pasarelas internacionales, el año pasado, también se vio el look con camisa, tendencias que llegarán este verano a nuestro país. Con shorts, pantalones chupines, leggings o tipo vestidos, se llevan estos looks que estaremos adoptando en los meses de calor. Las melenas al viento, preferentemente sueltas, al menos que se lleven con la trenza que eligió Alexander Wang (y que fue el must have en todo el mundo). Para una versión más sofisticada, se llevan con rodetes. ¿En los pies? Sandalias, mucho taco alto, alguna botineta y ¿por qué no? unos zapatos Oxford, el cierre masculino que faltaba.

 

Twenty8Twelve, de las hermanas Miller, prefiere las camisas arremangadas y atadas al costado, con mini shorts. 
 Alexander Wang, y Chloé, en formato vestidos. 

ADAM, camisa manga corta suelta sobre un pantalón chupín, mientras que Balmain la prefiere por encima de una remera, tipo chaqueta. 
 Todo prestado sobre Freja Beha, para Chloé, y camisa de jean para D&G, con minifalda de gamuza para el toque femenino. 

La camisa blanca con short, DKNY y Erin Wasson for RVCA. 

Sobre leggings Junya Watanabe y Moschino, que ajustan las cinturas con un lazo o cinto del color. 
Rag & Bone, dos propuestas de camisa con shorts, cinturón a la cadera y chaqueta por encima. 

Con chalecos, de Ralph Lauren. Ya sea un vestido camisa, o con un jean bien roto, la camisa boyfriend es bien versátil.

Rag & Bone, con pantalones y Ralph Lauren, una versión con brillos para usar como vestido. 

Fotos: Style, Getty, Zimbio

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.