Almabox cajita de junio

Productos de belleza que llegan a tu casa, mes a mes. De eso se tratan las cajitas de belleza que ya están instaladas en el mercado argentino. Este mes, recibimos la de junio que es la edición aniversario, de Almabox.

Adentro tiene una crema de cuidado intensivo anti arrugas, Redermic [+] de La Roche-Posay y una específica para los ojos, ambas en tamaño real, que ya estamos probando.

También, un jabón de glicerina de Boutique de Sens, de melón y frutos dulces, y de la misma marca un gift pack con jaboncitos perfumados, divinos para regalar o poner en el baño de invitados.

Además, una muestra de la fragancia con Grean Tea de Elizabeth Arden, que probamos y nos gustó mucho, es bien suave y dura todo el día.

La cajita aniversario ya puede conseguirse en la web.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed