SUMMER 2013 // Chanel – Beauty

Para realizar el makeup del fantástico desfile de Karl Lagerfeld para Chanel, primavera-verano 2013, Peter Philips creó especialmente un look con el foco en ojos de colores verdes lavado pero con un tinte nacarado, un intenso delineado en negro, y labios + uñas en nude.

Para la tex utilizó los productos VITALUMIERE, ÉCLAT LUMIERE, y el CORRECTEUR PERFECTION con el POUDRE UNIVERSELLE COMPACTE.

En los ojos la sombra se logró con ILLUSION d’OMBRE “Platine Précieux” – Collección “Souffle de Liberté”. (La collección exclusiva estará disponible en ciertos puntos de venta a partir de Marzo 2013). Para remarcar los ojos se usó el STYLO YEUX WATERPROOF “Ebène” (N°10) y LE CRAYON KHOL “Graphite” (N°64). Además, el CRAYON SOURCILS, MASCARA INIMITABLE WATERPROOF “Noir” (N°10) y RECOURBE CILS DE CHANEL.

No se utilizó blush para este makeup, pero sí labial, el ROUGE ALLURE “Gracile” (N°89) y  LEVRES SCINTILLANTES “Plaisir” (N°164).

Las uñas llevaron LE VERNIS “Eastern Light”- “Colección Hong Kong de CHANEL” ( disponible en ciertos puntos de venta a partir de febrero del 2013) y LE VERNIS “Ballerina” (N°167) , con terminación de BEAUTE DES ONGLES “Laque Brillance Extrême”.

Backstage Desfile CHANEL Ready-to-Wear Primavera-Verano 2013
Maquillaje Peter Philips
© CHANEL 2012

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed