Milo Lockett

El artista plástico Milo Lockett presentó su nueva muestra “100 Milagros para Milo”, para cerrar el año en Espacio 6.0, luego de su exitosa muestra, “Ahílleganlosmonos”, en el mismo lugar.

 En esta oportunidad se podrá ver lo mejor de la producción artística más reciente de este genial creado, de la mano del curador Federico Platener, quien desarrolló un ambicioso proyecto visual.
 
Las cien obras con pequeño formato, de 30 x 30 cm, y a modo instalación, buscan generar un impacto desde su color y las varias facetas estéticas que el artista propone, y propone democratizar el arte y hacerlo accesible para todos, ya que cada pieza tiene un valor de mil pesos.

Ya inaugurada desde el 17 de noviembre, esta muestra se puede visitar hasta febrero del 2011, en Espacio 6.0, en Gurruchaga 1287, Palermo.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed