Fashionistas en la tele

Gossip Girl tuvo su episodio dedicado especialmente al FNO, y recibió una buena tajada de invitados del mundo de la moda como los editores de Vogue Hamish Bowles y Lauren Santo Domingo, a la francesa Clémence Poésy, a la ex Melrose Place Katie Cassidy, e incluso se rumorea que la mismísima Rachel Zoe, estilista de los famosos tendrá su pequeña aparición en esta serie. Pero todo esto resulta lógico en una serie sobre adolescentes que viven en el Upper East Side de New York.
Pero no es la única que busca acercarse y posicionarse entre los fashionistas. Chuck, la serie del canal norteamericano NBC que cuenta la historia de un nerd que se convierte en espía (y que ya va por la cuarta temporada) abre sus puertas a invitadas de lujo. En el segundo capítulo de la temporada, los protagonistas tienen un papel especial en Milan Fashion Week con nadie menos que Karolina Kurkova. La jóven modelo de Victoria Secret fue denominada por Anna Wintour, editora de Vogue US, como la próxima supermodelo. Así, con su primera participación en una serie de TV, Karolina hace de espía rusa, que pretende ser una modelo. (Mirá el trailer) La modelo luego continuó su camino hacia el canal CW para ser jueza invitada de America’s Next Top Model, un ambiente más adecuado, en donde habló acerca de la importancia de la buena alimentación.
Pero no es la única fashionista que salta a la TV. Nicole Richie también tuvo su papel en esta serie norteamericana. En el tercer capítulo de la 4ta temporada será prisionera del FBI y tendrá que luchar con los protagonistas para poder escapar. (Mirá el trailer)
Esta serie Chuck, no tan conocida en nuestro país, aunque tiene sus episodios al día en el canal Warner Chanel (los martes a las 21hs), no es la primera vez que recibe a una de nuestras fashionistas en sus episodios. Con un cameo más estable estuvo la actriz Rachel Bilson en la segunda temporada de la serie, ya dos años atrás. Un gran paso para esta comedia televisiva de espías y nerds.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed