Calendario Maybelline

Para el 2011 Maybelline distribuye entre personalidades y referentes de la moda y la belleza la tercera edicón del calendario. El tema de este año es New York: el color y el juego serán protagonistas para todos los meses del próximo año.

Con el fin de acercar el maquillaje y ofrecerlo en situaciones lúdicas femeninas, el calendario se destaca en las embajadoras de la marca en todo el mundo, y las muestra en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la mujer actual: segura, moderna, activa y dinñamica, seguidora de la moda y las últimas tendencias.

La make up artist internacional de Maybelline, Charlotte Wiler plasmó las creaciones en este calendario, con fotos de Kenneth Wilardt. “Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionantes de mi carrera….Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artista de esta marca que es un icono”, asegura Charlotte.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed