5 Beauty bloggers de Argentina que seguimos siempre

Queres estar al día con todos los lanzamientos de belleza, testeos de productos y tips de cuidado de la piel o makeup, acá te pasamos nuestra lista de blogueras de belleza que seguimos a diario para estar actualizadas en todo. Lo mejor de todo: están en Argentina y vas a poder tener información local con productos que se consigan acá (y otro tanto afuera).Algunas tienen solo blog, otras suman sus geniales videos en YouTube. La variedad a la orden del día con rubias o morochas, de piel mixta o seca. Elegite la que más te guste (o todas) y dale click.

Fashionistarg

Jannu es diseñadora de indumentaria y viajó por el mundo durante mucho tiempo. Su cable a tierra fue su blog y su canal. Así es que tiene muchos productos de afuera, pero también una gran partida de productos locales.


Por qué nos gusta:

Es por excelencia nuestra youtuber local favorita, y de hecho es la primera que vimos. Su canal ha evolucionado muchísimo en el útlimo año, con secciones de moda y de su casamiento. Amamos sus tutoriales y cómo explica cada cosa. Además, siempre tiene tips para enseñar.

http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

Blog Da Pimpa

Kathya es brasilera y vive en Argentina, viaja bastante seguido a Brasil y se trae productos súper copados y muy tentadores. Reviews de productos bien detallados y tips para cuidar tu piel y tu cuerpo.


Por qué nos gusta:

Cuenta sus experiencias de la forma más auténtica y si algo no le convence no duda en avisarte. Su portuñol está cada vez más comprensible y le pone muchas pilas a todos los videos. ¡Seguilamen Snapchat para reirte mucho de sus comentarios!

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Hache Beauty

Laura tiene su blog de belleza hace varios años y empezó con sus vídeos más recientemente. Cosas para el pelo, las uñas, maquillaje y más.


Por qué nos gusta:

Es fresca, escribe bien, sus fotos son muy lindas y prolijas, y le gusta probar productos nuevos todo el tiempo.

http://www.hachebeauty.com

You can call me Flanders

Flavia es farmacéutica y empezó a bloguear en el 2006 así que ha pasado por varias etapas de este mundo digital. En su blog encontrarás moda, belleza y lifestyle.

Por qué nos gusta: es bastante frecuente y bien variada al postear. Habla de sus favoritos, productos terminados y sus secretos (como por ejemplo todo sobre su pelo de color).

http://flaviaflanders.com.ar

I’m Karenina

Karen es de Misiones y vive en Rosario. Es diseñadora de indumentaria y tiene su marca We Love Karenina. La conocimos hace poco y ya está en nuestra lista must-watch.


Por qué nos gusta: 

Explica con mucha paciencia y sus imágenes son súper prolijas. Tiene tutoriales inspiración de celebrities, habla de sus favoritos y hace reviews de productos.

http://imkarenina.com

Bonus track: Lo Makeup

Somos fans de los maquillajes de Lorena Rincón y somos una de sus casi 90 mil seguidoras en Instagram. Es maquilladora y sabe perfectamente de lo que habla. La vimos en acción en vivo y en directo y aprendimos un montón. Cuenta en sus redes sociales todo sobre este maravilloso mundo de la belleza sin dejar afuera detalles importantes.

http://instagram.com/lomakeup

 

Ellas son nuestras elegidas de Argentina. ¿Ya las conocías? ¡Recomendanos tus favoritas! Si tenes un blog de moda y belleza dejanos tu dato.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

2 Comments
  1. Hola!! Mi nombre es Sol y hace poco tengo un blog de belleza!! Sigo hace bastante a todas las que recomiendan! Jannu, sin duda es mi favortia, pero por ser la primera que conoci!! El resto me encantan!! Tambien creo que hay otra muy buenas, como Carla de “Classy and Fabulous”, Vero de “Get glam or die trying”, etc, etc. Creo que en materia “Blogger” en Argentina hay muy buenas y variadas!!
    Saludos y les dejo mi blog 🙂

    https://hellosunshinearg.blogspot.com.ar/

  2. ¡Hola!

    Coincido con Sol. Me encanta Jannu, amo su canal de youtube. Fue una de las primeras youtubbers/bloggers argentinas que comencé a seguir.
    También me gusta mucho el blog de Lau Hache ya que publica muchas cosas disponibles en nuestro país. A veces no esta bueno entrar a un blog/canal de youtube Argentino y ver que la mayoría de las cosas publicadas no se consiguen en el país o salen una fortuna.
    Con una amiga tenemos un blog de belleza, moda y estilo de vida hace un poco menos de una año. Las invitamos a pasar:

    http://www.encincoestoy.wordpress.com

    ¡Saludos!