Upcoming: Fashion Month

Desfiles, presentaciones, tendencias y muchos shows en un mes de moda internacional.

Septiembre es coronado el mes de la moda. Si bien hay dos presentaciones importantes al año, éste es el que más atrae. El furor fue generado en gran parte por la revista Vogue US y sus gigantescos números que lanzan las colecciones, sumado a los Fashion Week internacionales sincronizados en Nueva York, Londres, Milan y París que ya comenzaron el 5.

Mientras el furor del Fashion’s Night Out neoyorquino se expande por el resto del mundo, este año Nueva York se tomará un impaz, según reportó WWD. Originalmente el FNO comenzó en el 2009 para estimular las ventas, y parece que comenzaron a cuestionarse cuánto dinero realmente ganaban las marcas si tenían que gastar tanto en crear una mega fiesta. Entonces los organizadores (Vogue, la CFDA y NYC & Co) decidieron tomarse un break hasta próximo aviso. Otras grandes ciudades de la moda tendrán el propio, como Sydney, Mumbai, Londres y Hong Kong.

Presencia argentina

La primera semana de septiembre fue el gran desfile de diseñadores argentinos en Nueva York. Es la tercera vez que se presenta un grupo de argentinos, esta vez en The Stage del Lincoln Center. El grupo está formado por Marcelo Giacobbe, Agostina Bianchi, Viviana Uchitel, Tenaz, Mariana Dappiano, Fabián Zitta y Daniela Sartori.

También tendremos representación en París con el grupo de diseñadores que presentaron colección en BAAM y que además de desfile tendrán un showroom para mostrar sus productos. En pasarela veremos a María Gorof, Jorge Ibañez, Carlo Di Domenico, Dario Arbina y Emprendedores de nuestra tierra. Y se suman al showroom parisino Infinit, Adib Simon, Carlo Di Domenico, Ruma, Terrible Enfant, Cabinet Oseo, Marcelo Toledo, Silkey, Carla di Si y Sarah Jessy Jones.

#SlmEnParis

Este mes empieza el calendario de la moda, y el gran final es siempre en Paris, aventura de la que este año seremos parte. Gracias al premio de Mejor Cobertura de Argentina Fashion Week otorgado por el equipo de Vidal Rivas estaremos cubriendo en exclusiva la semana de la moda parisina. Podés sintonizarnos en las redes sociales y desde la web para enterarte de cada cosa que va sucediendo del 23 de septiembre hasta el 7 de octubre. Te vamos a mostrar looks parisinos, lugares fashionistas, y muchas sorpresas.

Cómo seguir #SlmEnParis

Facebook.com/seguilamodafan
Twitter.com/seguilamoda
Twitter.com/betsysaul
Instagram.com/seguilamoda
Instagram.com/betsysaul
www.seguilamoda.com

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Septiembre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed