Un poco de autobombo – Nota en Viva + Blue FM

Una nota en Viva, un momento en la radio Blue FM y muchas imágenes con looks para inspirarse. Acá les cuento.

No hay nada más divertido y emocionante que hacer lo que a uno le gusta. También es súper gratificante cuando a la gente le gusta lo que uno hace. Y hay un momento en el que inevitablemente se coinciden estas energías, y los resultados son increíbles.

Este mes me sorprendí con una nota que salió en la Revista Viva. Si, hicimos las fotos específicamente para esta nota, pero fue en el mes de noviembre, y pasado el verano y las vacaciones, existía un dejo de posibilidad de que esta nota no saliera. Pero, no fue así y abril empezó con unas energías increíbles.

En la nota, la periodista Alejandra Bustos cuenta cómo empecé mi espacio, y cómo fue creciendo mi lugar que ustedes, mis queridos lectores, ya conocen. Ahí en la nota hablan de mi y de los blogs representantes de Michael Kors e Infinit Eyewear, y dicen unas cosas muy lindas. Les comparto más abajo los escaneos para que puedan leerla.

_MG_3526 slm web
Las fotos las hice con un espectacular equipo que me conoce y me tiene paciencia. Temprano ese día llegó la genia de Mery Punta Raffo con su maletín lleno de productos para maquillarme y peinarme. Me preguntó que quería hacerme y me asesoró con todo.

Makeup por Mery Punta Raffo en mi cara de dormida
Makeup por Mery Punta Raffo en mi cara de dormida

Después, nos fuimos de rodeo con los outfits que yo misma había elegido en las diferentes marcas que se coparon con esta nota. Me cambiaba en el mismo auto entre cada locación que fuimos buscando junto a Susy T, mi fotógrafa ese día.

Get the look: Short, Complot.  Remera blanca con aplique, María Cher.  Blazer masculino, Paula Cahen D’Anvers. Sandalias, Andrea Bo.  Reloj, Michael Kors.
Get the look: Short, Complot.
Remera blanca con aplique, María Cher.
Blazer masculino, Paula Cahen D’Anvers.
Sandalias, Andrea Bo.
Reloj, Michael Kors.

_MG_3644 slm web _MG_3630 slm web

_MG_3707 slm web

Get the look: Camisa, Clara Ibarguren. Chaqueta varsity, Complot. Mini de tweed, Zara. Gafas oversize, Infinit. Reloj, Michael Kors.  Sandalias, Met&Turé.
Get the look: Camisa, Clara Ibarguren.
Chaqueta varsity, Complot.
Mini de tweed, Zara.
Gafas oversize, Infinit.
Reloj, Michael Kors.
Sandalias, Met&Turé.

_MG_3752 slm web

Get the look: Blusa con encaje, Las Pepas.  Blazer bicolor, Clara Ibarguren. Falda con encaje, María Cher. Zapatos con glitter, Paruolo. Reloj, Michael Kors.
Get the look: Blusa con encaje, Las Pepas.
Blazer bicolor, Clara Ibarguren.
Falda con encaje, María Cher.
Zapatos con glitter, Paruolo.
Reloj, Michael Kors.

Blusa con encaje, Las Pepas.  Blazer bicolor, Clara Ibarguren. Falda con encaje, María Cher. Zapatos con glitter, Paruolo. Reloj, Michael Kors.

Una de las fotos la había hecho antes y nunca había publicado, es de una visita que hicimos a Dazzler Campana, y aproveché para mostrar el look.

 

Get the look: Camisa de jean con bordado, Rapsodia.  Top de seda, Koxis.  Jeans azul, vintage.  Cartera, Lacoste.  Plataformas, Paruolo.  Reloj, Michael Kors.
Get the look: Camisa de jean con bordado, Rapsodia.
Top de seda, Koxis.
Jeans azul, vintage.
Cartera, Lacoste.
Plataformas, Paruolo.
Reloj, Michael Kors.

_MG_0757 slm web

Y, por si esto fuera poco, esa misma semana me llamaron del programa Mundo Paralelo con Ernestía Pais y Luciano Zampa para hablar de #Los5De, un segmento que tienen ellos donde un especialista da justamente sus 5 elegidos. En mi caso eran blogs de moda y los recomendados fueron:

Hype The Look
http://www.hypethelook.com/
@jenydeny

Lovely Pepa – Alexandra Pereira
http://lovely-pepa.com
@lovelypepa

Gal Gets Glam – Julia Engel
http://galmeetsglam.com
@juliahengel

Lulu Fernandez
The Lady Posh
http://www.theladyposh.com/
@lulufernandezz

Paul Fava
http://paulfava.com/
@paulfava

Pueden escuchar el audio si le dan click a este link. http://bit.ly/1PpSU0q

Créditos

Influencer: Betsy Saúl – Seguilamoda.com
Producción: Betsy Saúl
Fotos: Susy T.
Pelo y makeup: María Punta Raffo

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed