Top ten – Actrices Fashion

Son jóvenes y están en la cima. Hijas del cine, las series y los realities estas chicas tienen igual o más apariciones en revistas, diarios y blogs de tendencias que las actrices consagradas desde hace años. Las siguen las teens y las no tanto, en búsca de sus looks y estilos mejor logrados, y los paparazzis venden sus fotos como pan caliente. 
El top 10 de las Hollywood Young Actresses que son además fashion it-girls.

 

  • Dakota Fanning

La conocemos desde muy chiquita, en su papel del film I am Sam. La vimos crecer junto a talentosos actores y convertirse en una exitosa adolescente. Luego de su pequeño rol en New Moon (segundo film de la saga de vampiros, Twilight) obtuvo su protagónico junto a Kristen Stewart en The Runaways, la biopic de la banda de rock. Seguirá en la pantalla grande por un largo tiempo, y mientras tanto en los próximos días podremos verla en Eclipse, la tercera parte de Twilight.

Para mostrarse en las Red Carpets, Dakota elige diseñadores soñados como Valentino, Marchesa y Elie Saab que combina con zapatos Dolce & Gabbana y Brian Atwood. Su streetsyle mantiene el romanticismo pero modernizado con carteras como la de Alexander Wang con tachas en la base, sandalias color suela con plataformas y botitas bajas.

 

  • Amanda Seyfried

Si bien ya la habíamos visto en reiteradas ocasiones en series de Tv como Veronica Mars, House o CSI, Amanda saltó a la pantalla grande con la chick flick Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams. A partir de ese momento compartió la escena con grandes talentos como Merryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan (Mamma Mia!), Megan Fox, Adam Brody (Jennifer’s Body), Julianne Moore (Chloe) y Gael García Bernal (Letters to Juliet). Ya adepta a los designer outfits, invitada a los cademy Awards, Golden Globes y MTV Movie Awards, esta starlet ex-Mean Girl, ex modelo, y cantante ya lleva la delatera.

 

Así como nos sorprende en la Red Carpet con gigantes vestidos, también presta seducción con minifaldas que dejan ver las piernas, o que acompaña con calzas. Esta chica sabe elegir sus outfits y entre sus favoritos están Valentino, Roland Mouret, Stella McCartney, Victor & Rolf y Prabal Gurung . 

  • Anna Kendrick

La conocimos por las dos primeras películas de la saga Twilight, como Jessica, una de las nuevas amigas de la protagonista Bella (Kristen Stewart). Sin embargo, su rol junto a George Clooney en Up in the Air le valió varias nominaciones a Mejor Actriz de Reparto, incluyendo una al Oscar. Ya la veremos muy pronto en Eclipse y el pronóstico indica que seguirá formando parte de las estrellas de Hollywood, más allá de los vampiros. 

Siempre con un par de zapatos distinto, Anna nos deleita en cada uno de sus looks. Prefiere los colores claros para las Red Carpet. Pero no deja de sorprendernos con algunos momentos (muy) coloridos, como su vestido de Zac Posen para los MTV Movie Awards.  Elige Emilio Pucci, Alberta Ferreti, Elie Saab y Marchesa para sus red carpet moments.

 

  •  Carey Mulligan

Una cara nueva en Hollywood que tuvo su primer papel protagónico en el film An Education, que le valió una nominación al Oscar y a los Golden Globes, entre otros. Así se paseó por las Red Carpets con vestidos de diseñador. También participó de importantes films como Public Enemies (Johnny Depp), Pride & Prejudice (Keira Knightley) y Brothers (Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobbey Maguire), siempre manteniendo su estilo delicado y profesional. 

Prada, Prabal Gurung, Ferragamo y Roland Mouret son algunos de los nombres elegidos por la novia del actor Shia LaBeouf, que aprovechó el festival de Cannes para pasear.

 

  • Emma Roberts

 

No es famosa únicamente por ser la sobrina de Julia Roberts, sino por su participación en taquilleras como Valentine’s Day, junto a estrellas de la talla de Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jennifer Garner y Anne Hathaway, entre otros. La chica fashionista salida de la serie de Nickelodeon Unfabulous. Ya está trabajando para seguir en la pantalla grande, en el film Twelve junto a Chace Crawford, y Scream 4, con Hayden Panettiere (Heroes), Courteney Cox y Nee Campbell.

Con un estilo bien marcado y varios cambios de color de cabello, Emma combina vestidos de diseñador como Reem Acra, Jenny Packham y Temperley London, con un streestyle más juvenil y relajado.

 

  • Lea Michele

 

Saltó de las tablas de Broadway a la TV, dejando de lado Les Miserables para pasar a ser la estrella de Glee, la serie de TV que se ganó una nominación a los Golden Globes. Así, invitada a los desfiles y eventos más importantes del año, la actriz de Glee se convierte en popular kid.

Pasando de la Red Carpet al escenario, esta chica nos tiene atentos, con vestidos de diseñador (Erdem, Oscar de la Renta, Hervé Léger, y Malandrino) que mantienen su look sencillo, y colorido.

 

  •  Zoe Kravitz

¿Reconocés su apellido? Sí, es la hija de Lenny, ese cantante con mucho rocking style que se roba todos los suspiros del público femenino. Y así, con su estilo personal muy marcado, la jóven de 21 años ya es invitada a los Fashion Week, siendo un must en el front-row de Alexander Wang, el rostro del perfume Princess de Vera Wang, y ahora también hace sus apariciones en el cine. Está en el film Twelve, junto a Emma Roberts y Chace Crawford. 

Amiga de la fama y de muchas celebridades, esta chica marca su propio ritmo. Colorido, upbeat, con pieles y mini vestidos, combinados con botas, fedoras, bandanas, y marcas de diseñador, como Zac Posen o Chloé. 

 

  •  Zooey Deschanel

Puede que no te suene su nombre, pero seguro ya la viste en las  alfombras rojas. Es la protagonista del film romántico (500) Days of Summer, pero ya la has visto antes. En Almost Famous, esa comedia acerca del tour de una banda de rock, con sus groupies y todo, protagonizada por Kate Hudson. También la viste en The Good Girl junto a Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal, de mejor amiga de Sarah Jessica Parker en Failure to Launch, y en Yes Man!, con Jim Carrey y Bradley Cooper. 

Así, esta morocha seductora se gana un lugarcito en nuestra lista de actriz fashionista. Da sus pasos en botas y pumps, para usar siempre sus vestidos cortos con faldas balloon o línea A.

 

  • Taylor Momsen

Costar de Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Penn Badgley, y Ed Westwick, en la serie de la moda adolescente por excelencia, la vimos crecer de su personaje en The Grinch, y Hansel & Gretel, a una actriz con mucha personalidad que, se rumorea, estará dejando la actuación para dedicarse a la música. Y no será una galardonada actriz de cine, pero sus apariciones en la TV y el follow constante de sus fans le otorga un lugar entre las 10 más vistas.

De Gossip Girl a rebelde rockera, su forma de vestirse siempre llamó la atención. Con ropa de diseñador dentro y fuera del set, como ese vestido nude de Preen que combina con sacón negro, esta chica tiene solo 16 años, y parece ser mucho más grande (extensiones de cabello y mucho delineador de por medio). Aún así, es la más elegida por los teens a la hora de vestirse.

 

  • Shenae Grimes
Otra de las chicas salida de la cadena norteamericana CW es Shenae Grimes. Es la protagonista de 90210, la remake de Beverly Hills 90210. Sobresale entre el casting de teenagers en la serie de TV y ya se ganó un espacio entre los fans de la moda rebelde. Aclamada por sus fans y los blogs de todo el mundo, esta actriz canadiense está marcando fuerte sus pasos entre la TV y las red carpets. 

Entre sus diseñadores más elegidos están Phillip Lim y Helmut Lang para sus apariciones en eventos. Siempre de negro, elige vestidos ajustados, se acerca a las paillettes sin miedo, y no tiene problema en mostrarse ruda en producciones de moda. Es una de las pioneras de las medias cortas (a pesar de que no sea nuestra trend preferida) y se mantiene siempre en un estilo bien rocker.

Up and Coming: 

 

Otras chicas que están escalando hacia la cima, son mezcla entre juventud y talento. Si tenés alguna teen cerquita te sabrá decir con precisión a qué se dedica cada una. Con marcados perfiles para eventos y streetstyle, las 5 jóvenes que también son elegidas por las teens, a pesar de que no todos sepamos quienes son.

 

Del reality The Hills protagonizado por Lauren Conrad, también sobresalen Audrina Patridge y Whitney Port. Jóvenes y bellas ya están marcando tendencia en la moda salida de la tele. La serie que cuenta la vida de Lauren Conrad siguió su curso a pesar de la partida de la protagonista, para dedicarse a la moda. Luego de ser una pasante en Teen Vogue se convirtió en dueña de una línea de moda con su nombre. 

Además, la novia de Zack Efron, Vanessa Hudgens mantiene su estilo naif con un toque de hippie chic. La morocha salida del éxito de Disney, High School Musical, ya se está preparando un lugar en la Red Carpet. 
Y no olvidemos a Jessica Stroup, de 90210, serie que comparte con Shenae Grimes. Esta chica con estilo rebel ya está alcanzando un status privilegiado. Invitada a los Fashion Shows, y costar de Mischa Barton (The OC) en el thriller Homecoming, la joven starlet busca posicionarse entre las más elegidas.

Así este grupo va haciéndose su lugar en los tabloides y en las revistas del corazón, esperando un día ser parte de las grandes ligas. Y tanto no les falta.

Fotos: Getty, Style
Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed