The Bling Ring

La vida de las celebridades intriga a muchas personas. Algunas, tanto que deciden entrar a sus casas y probarse su ropa, jugar con su perro y llevarse sus zapatos. Nada de ficción. Es una historia real que inspiró a Sofia Coppola a crear The Bling Ring, un film que tiene por protagonista a una renovada Emma Watson.

El debut fue en Cannes, y a diferencia de lo que sucedió cuando la directora presentó Marie Antoinette, esta vez fue aclamado. Para Paris Hilton, una de las famosas que sufrió los acosos del verdadero grupo de adolescentes que entró a su casa hace 4 años, ver el film fue muy conmovedor. Antes, la socialite abrió las puertas de su casa para filmar escenas de la película, en la cual tiene un cameo. «Sofía me contó muchas cosas que yo no sabía», explicó Hilton en la alfombra roja del estreno en Hollywood. «No sabía que se habían querido llevar a mi perro, ni que estaban vendiendo mis cosas en Venice Boardwalk».

Claro que no todas las famosas están contentas con la película de Coppola. Por ejemplo, Mischa Barton (la blonda de The OC) relevó sus protestas a Twitter, cuando se enteró que durante el film se habla de ella y sus traspiés.

Screen shot 2013-07-01 at 11.00.01 AM Screen shot 2013-07-01 at 11.00.13 AM

Para los demás, el estreno reciente en Estados Unidos era muy anticipado, sobre todo para ver a la ex- Hermione Granger lucirse en un papel que la muestra en otra faceta como actriz. Algo similar a Spring Breakers con el team de actrices ex-Disney.

Estrena en Argentina el 10 de octubre

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed