TesteadoxSlm: GaMa Skinlady waterproof

Dependiendo de las preferencias de cada una hay varias técnicas para lucir nuestras piernas más suaves y libres de vellos. Algunas son más extremas, otras menos duraderas, y otras simplemente más rápidas. En este nuevo #TesteadoxSlm ponemos a prueba la SkingLady Waterproof de GaMa.
Experiencias pasadas
Mi primera depiladora (si mal no recuerdo) fue una Epilady recontra súper vieja que me regaló mi tía, yo tenía 15 años y no me gustaba para nada depilarme con cera o afeitarme, no torelaba el calor de la primera y las raspaduras de la segunda. Claro que esta depiladora era una cosa ridículamente vieja, tenía un cable con un transformador y los cabezales eran unos resortes giratorios y se parecía a esta pero quizás era un modelo anterior (click)

Tardaba aproximadamente una hora por pierna pero el efecto era genial me duraba muchísimo más que la afeitadora. Al tiempo me compré una que era GaMa y tardaba mucho menos. Pero todavía estamos hablando de los primeros años del 2000. Pasé por otras marcas y ahora regresé a GaMa con su línea Skinlady que siempre me gustó.


De la línea Woman Care de Ga.Ma hay una nueva depiladora Skin Lady que extrae vello desde los 0,5mm y que es resistente al agua. Viene con dos cabezales rotativos: uno de 28 pinzas y otro de 6 pinzas para usar en zonas sensibles. El tercer cabezal sirve de guía. Esta nueva versión tiene dos velocidades, que será a gusto de cada una según el nivel de experiencia y la tolerancia.
Cómo se usa
Lo primero y principal es cargar bien la máquina. La enchufamos a la toma de pared como cualquier otro electrodoméstico. Se enciende una luz roja mientras carga que luego pasa a verde cuando está lista para usar. Tiene una autonomía de uso de 30 minutos en su carga completa, así que mi sugerencia es hacer una pierna y cargarla para la segunda, porque así podés usarla en la máxima velocidad y mejor rendimiento en ambas piernas. Esto no lo hice y en la mitad de la segunda pierna la velocidad empezó a reducirse por lo que tuve que cargarla y luego continuar.


Idealmente la depilación se hace luego de ducharse porque el agua caliente abre los poros y ayuda a que este proceso sea menos doloroso. Si bien no probé su resistencia al agua, también se puede usar en la ducha, y se puede limpiar con agua.

Lo mejor es ubicarnos en un lugar que estemos cómodas y que luego podamos limpiar fácilmente (suelo hacerlo en el baño para poder barrer bien todo y pasar un trapo. ¡Ojo con las alfombras y acolchados!


Cuando la desconectamos del cargador y la encendemos en cualquiera de sus dos velocidades podemos ver una luz, esto ayuda a que veamos mejor esos pelitos más claritos que no están a la vista a simple luz. Vamos a pasarla desde abajo hacia arriba, es decir desde el tobillo hasta la rodilla o muslos según la preferencia y el crecimiento que tengan.

Cuando terminan pueden lavar sus piernas con agua fría para reducir la sensación y luego poner una crema sin perfume para que hidrate la piel pero no arda o pique.

   Se puede usar en axilas y la zona de la bikini. Ambos son dos lugares más sensibles y les recomiendo que cambien al otro cabezal. Se tarda un poquito más pero se siente menos fuerte.

El producto promete 4 semanas de duración así que tendré que esperar un poquito más para ver pero ya pasada la primera semana no veo un crecimiento aún.


*El precio en el mercado es de $1040.

Más info, dale click acá.

* El producto reseñado fue enviado por la marca pero esto no es un Sponsored Post. Esto no afecta mis opiniones ni lo descripto en el posteo. 

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.