SUMMER // Levis, Uma, Seco, Amores Trash Couture

Se fue un día más de desfiles en La Rural. Una jornada súper intensa, con mucha moda, regresos, sorpresas y hasta lluvia en las salas.
Temprano empezamos con la instalación de Levi’s, a cargo de la Stylist norteamericana Dani Stahl, con quien tuve el placer de charlar (lo podrás leer todo en el Especial BAFWeek de Septiembre). En lugar de una simple pasarela, la intervención contó con casitas, bicicletas, un barco hundido y hasta una orquesta. Abundó el denim y no faltaron los vestidos para los looks más «picnic».
Aplausos para Visentini, un desfile que dejó de lado el blanco y negro para llenarnos de alegría y de colores en su colección «Metamorphose».
«Astrolab» de Quier nos transportó con peinados diferentes a lo que se venía viendo en estos días, y morfologías que jugaron un poco con el estilo kimono.
El punk, los cueros las tachas y cadenas tuvieron su lugar con Emilse Benitez, parte de Desfile Buenos Aires.
Una oda al color de la mano de Uma, con trajecitos estampados, muchos moños y el contraste de naranja con beige.
El regreso más esperado de esta edición: Vero Ivaldi con «Cinemática». Una cortina blanca en el medio, luces, sombras y juegos de colores.
Llegando hacia el final, Seco tuvo su primer desfile en la semana de la moda,  firme con sus pilotos, botas de lluvia y paraguas. Aportando un toque diferencial, apostó esta vez a bikinis, mallas enterizas, shorts, minifaldas y hasta maxi vestidos.
El cierre súper convocado fue para Amores Trash Couture, como siempre uno de los desfiles con más onda. Los colores ácidos compitieron con los pastel y los metalizados por un lugar en la pasarela. Y al final, los vestidos de lurex en todos los largos y colores, los más aplaudidos.

¿Más BAFWeek?

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed