Retro y full colour, Muaa by Ramirez – BAFWeek

Inspirada en la juventud de los fines de los años cincuenta y sesenta, la colección de Muaa by Ramirez es el mix ideal entre los cortes alta costura de Pablo Ramirez y el espíritu juvenil de la marca teen.
Sobre la altísima pasarela, las modelos lucieron los vestidos en azul eléctrico con falda balloon, mini vestidos de paillettes en rosado, tapaditos años 50, y un sinfin de colores que se llevaron también en los ojos, con el makeup creado por Vero Mendoza especialmente para Natura, makeup oficial del Bafweek.
Desde el backstage ( que encontrás en twitter con el hashtag #backstageSlm), ya se respiraba una colección que será furor tanto para las fans de Muaa como para las de Pablo Ramirez.
En el desfile, desde la música y la luz fueron acompañando los progresivos tintes de colores que pasaron del negro al rojo en un salto al azul y rosa. Las paillettes tuvieron presencia para destacarse en shorts y minis, así como la piel que apareció esporádicamente para complementar abrigos de invierno.
Aplausos de pie para esta colaboración que dará mucho de que hablar.


Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed