Qué es la mesoterapia

Llegan los días de calor y salimos a la calle con las piernas y brazos al descubierto, mientras el verano y el momento de la playa nos siguen de cerca.

Para este entonces seguro saliste en busca de tratamientos para mejorar tu piel y tu cuerpo. No busques más. Te contamos todo sobre la mesoterapia.

Hablamos con Isis Hernández, la médica a cargo de este tratamiento en el centro de estetica Belleza en Equilibrio, para aclarar todas nuestras dudas.

Según explica la especialista, la mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos directamente en la dermis, la segunda capa más superficial de la piel. La dermis es la responsable del sostén y elasticidad de la piel.

Según los medicamentos que se apliquen, se brinda un abanico de oportunidades de tratamiento. «Estos medicamentos, que son de acción local y no se absorben vía sistémica, son cuidadosamente elegidos según las necesidades y características del paciente y zona a tratar,» detalla Isis Hernandez.

Las problemáticas a tratar se definen luego de una consulta médica: flaccidez, arrugas, celulitis como nutrición e hidratación.

Los resultados van a variar según la edad y las condiciones del paciente, sin embargo, la experta aclara que «en promedio se necesitan 10 sesiones para un tratamiento completo y desde la sesión numero 5 o 6 se empieza a evidenciar el cambio».

Estas son muy buenas noticias para quienes buscamos mejorar la silueta y el estado de la piel.

Claro que como cualquier otro tratamiento médico lo ideal es ver a la especialista ara poder definir qué posibles tratamientos podes hacerte.
Belleza en Equilibrio

Doblas 150, Capital Federal

www.bellezaenequilibrio.com.ar

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed