Promos para la mujer

Nos enteramos de las promociones, sorteos, descuentos y menúes especiales para el mes de la mujer y los reunimos todos en esta nota para que puedas celebrar.

Moda & Belleza

Siempre a la vanguardia de las actividades, Avon preparón un montón de sorpresas para las mujeres. En el Alto Palermo Shopping, desde las 10 am hasta las 10 pm, todas las mujeres que visiten el espacio Avon recibirán un labial de regalo y podrán drecibir consejos sobre make up para esta nueva temporada.  Además, habrá un original Beauty Bus que paseará de Congreso de Tucumán a Catedral con paradas en las estaciones de Subte D. ¿Qué va a tener de especial? Será un recorrido de belleza: refresh de make up, consejos y tips de la mano de especialistas, obsequios de productos e importantes sorteos.Y hay más. Si el día de la mujer viajás por Lan también te llevás un labial. Y un tip: Del 22 de marzo al 15 de mayo inclusive, comprando cualquier producto del folleto de Avon, podrás participar del concurso y ganar un Chevrolet modelo Celta 5 puertas. Consulta las bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concurso “Por Amor a la Mujer”.

Carla Danelli y Revlon se unieron para celebrar a las mujeres. Así justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer, durante todos los fines de semana de marzo, las clientas mujeres que realicen compras de productos de la nueva temporada superiores a $800, recibirán como obsequio el perfume Bling Bling de 50ML de la línea Revlon y con las compras superiores a $200, un Color Stay Revlon, productos ideales para acompañar los looks de esta temporada. ¿Dónde lo podés conseguir? En los locales de Carla Danelli de Armenia 1902 (Palermo SOHO); Callao 1545 (Recoleta); Honduras 4802 (Palermo SOHO); Av. Santa Fé 1677 (Barrio Norte); Santiago del Estero 442, B Norte (Tucumán); Venezuela 61, La Paz Paraná Shopping (Paraná); Córdoba 1585

Weleda rinde homenaje a las mujeres con sus productos de Granada, el fruto milenario que elogia la sensualidad femenina. Este fruto se utiliza para la elaboración de la Leche Corporal Regeneradora de Granada ($139). ¿Sabías que… ? Para obtener un kilo de aceite de semillas de granada se necesitan 500 kilos de granadas orgánicas frescas que son recolectadas a mano.

De María tiene un sorteo especial para las mujeres. Vas al local, te sacás una foto con el modelo que más te gusta. Te hacés fan en Facebook y podes ganarte un par de zapatos de la colección invierno 2013. ¡Facilísimo! Y sin obligación de compra.

Bajo la consigna ‘Proud to be a Woman’, Uma ofrece de regalo una Tote Bag con tu compra superior a $900.

A tiempo para celebrar, Biferdil invita a todas las mujeres a sumarse a la campaña «Reiniciá tu pelo». Durante el mes de marzo, van a sortear vouchers a través de facebook.com/BiferdilSaludyBelleza para que todas puedan peinarse, realizarse un baño de crema o coloración en el Centro Técnico Biferdil y así, “reiniciarse” en su mes. ¿Te sumás?

Para disfrutar con una amiga, el Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone propone comenzar con una limpieza e hidratación corporal y finalizar con un masaje relajante. Las sesiones en promoción cuestan $ 350 pesos, y tenés un 20% de descuento si vas con tu amiga. Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420

En el Tortugas Open Mall, las mujeres serán mimadas con flores y podrán disfrutar de descuentos del 20% en las compras. en todos los locales adheridos. Quienes abonen con tarjetas MasterCard recibirán un 5% de descuento adicional. Y más: con tu factura de compra de $800 o más en el stand de canje te llevas de regalo una planchita GA.MA Professional. Y entre el 11 y 17 de marzo presentando una factura de compra de $400 o más se entregará de regalo un espumante Callia Sweet Rose.

* * *

Gourmet

Hoy, 8 de Marzo – , ícono de la Frapanese Cuisine, abre sus puertas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el chef ejecutivo Emiliano di Nisi junto al chef patisserie Dain Rivillo prepararon un festejo a la carte. La recepción será con Chandon de cortesía, y un sinfín de sabores resultado de la fusión entre la gastronomía francesa y japonesa. Les Brochettes de Poulet, Les Geishas de  TÔ y La Salade Lyonnaise, no faltarán en este menú. Dónde: Costa Rica 6000,  Palermo / Reservas: 4772-8569

Por su parte, Moche Fue-Kei & Sushi Bar propone un festejo inolvidable para el Día de la Mujer. Los salones Lima Virreinal y Macchu Picchu las recibirán con un 15% de descuento en un almuerzo o cena a la carta y con un postre sorpresa hacia el final del encuentro. Dónde: Nicaragua 5901, Palermo / Tel: 4772-4160

Ideal para regalar o regalarte este día, Tikai Chocolates tiene en promo la caja con bombones de chocolate con leche en forma de corazón, de 10 unidades a $50. ¿Te lo vas a perder? Lo conseguís en sus locales de Echeverría 2495; Belgrano // Av. Federico Lacroze 2306/08, Belgrano // Galería Güemes: Florida 165 Gónd. 8, Microcentro.

* * *

Tecno

Pensado para las mujeres, Philips desarrolló una TV LED con marco blanco a $2.999. Además, comprarla es súper fácil. Ingresás a  www.consumer.philips.com/opa/home/es/ar/ y podés testear como se verá tu tele en cada ambiente de la casa, gracias a la guía de compras. Si entrás desde tu celular, sacás una foto de los ambientes y la probás.

¡Feliz día chicas! Ahora, a celebrarlo.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed