Prepará tu piel

Con los últimos frios nos vamos preparando para devolverle a la piel toda la humectación y dejarla lista para los días de verano. Hidrata, nutrí y repará tu piel con estos consejos de Bless.

El frío del invierno puede dejarnos con una piel seca en manos y cuerpo, que se siente tirante y con una sensación casi áspera. Esto puede estar causado por las altas temperaturas que buscamos en los interiores. Encendemos estufas, calefactores o el aire acondicionado y nuestra piel automáticamente reacciona.

En el último mes del invierno nos empezamos a preparar mentalmente para las minifaldas, los shorts y las blusas manga corta. Retomamos el gimnasio, salimos a correr, hacemos dietas, y muchas veces nos olvidamos lo importante que es hidratar y recuperar la piel. Así como seguramente ya tendrás tu rutina facial habitual, no olvides el resto de tu cuerpo.

5B7A6044

La propuesta de Bless viene en tres formatos, con diferentes fragancias. La Reparadora (piel normal), con notas de salida de limón, bergamota y jazmín. Tiene cuerpo de flores de cerezo, mandarina, granada y manzana roja, y notas de fondo de madera, musk, vainilla, durazno, ámbar, manzanillia y Lirio de los Valles.

La Hidratante (todo tipo de piel), tiene notas de salida de limón, Fleur D`Oranger, algas marinas, hierbas silvestres, con un cuerpo de Ylang-Ylang, jazmín, geranio, pétalos de rosa y frutas exóticas. El fondo es de maderas orientales, musk y vainilla.

Y nuestra gran favorita, la Nutritiva (piel extra seca) tiene bergamota como salida, con cuerpo de flores blancas, jazmines, frutas exóticas, y patchouli y el fondo de sándalo, vainilla y cedro.

Un punto fundamental para lograr la mejor hidratación es conocer el método perfecto para aplicar las cremas. El primer paso es limpiar bien todo el cuerpo. Cuando te duches, recordá que el agua demasiado caliente va a resecar aún más tu piel. Mejor, agua tibia. Con la piel húmeda los ingredientes podrán penetrar mejor, así que a la salida de la ducha es el mejor momento para encremarte de pies a cabeza. Una vez por semana podés realizar una exfoliación de la piel para remover células muertas y así poco a poco lograr la piel ideal para lucir el verano.

Bless Linea completa Body Lotions
Las tres propuestas bien perfumadas de Bless para Hidratar, Nutrir y Reparar la piel de nuestro cuerpo,

> WWW.LETITBLESS.COM
> WWW.INSTAGRAM.COM/LETITBLESS
> WWW.FACEBOOK.COM/LETITBLESS
> WWW.TWITTER.COM/_LETITBLESS

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed