People!

Lo que hicieron los famosos de Hollywood y qué se pusieron para cada ocasión. Sin falta: Nos Encanta, Get the Look, Hot Couple y el look Impecable del mes.

Nos Encanta: Gwyneth Paltrow

Delicada y al natural, la rubia de Iron Man sabe pasar de un trajecito gris con shorts a una camisa brittish style sin pestañar. Mirá más looks de la blonda acá: http://bit.ly/17goJTt

Girl in yellow

No es un color sencillo de llevar y no queda bien en cualquier mujer, pero Olivia Palermo lleva este vestido de Katie Ermilio a la perfección. Con este look se la vio en la cena de Primavera por el 10º aniversario de New Yorkers for Children.

Get the look

La actriz Carey Mulligan no faltó al gran evento de Tiffany Co Blue Book Bal que celebra la colección de joyas inspirada en los años ’20, a tiempo con el estreno del año: The Great Gatsby. La rubia estuvo con una capa de Victoria Beckham y los pumps t-strap de la colección Spring 2013 de Saint Laurent.

Relajado

Desde el 2010 que el actor de Star Wars no tiene ni un estreno, y lleva una vida relativamente tranquila con su pareja Rachel Bilson (Hart of Dixie). Su última gran peli fue «Jumper» (2008) y tuvo una participación en «New York, I Love You» (2009). Luego realizó algunas de baja taquilla como «Takers» y «Vanishing on 7th Street». Pero, parece que pronto volverá al cine con «The Diplomat» junto a Joseph Fiennes (Shakespeare in Love).

Impecable

Quien dijo que sólo con ropa de diseñador una podía verse elegante estaba equivocado. Sienna Miller lució un LBD de Topshop para la Vanity Fair Party 2013 del Tribeca Film Festival. A este elegante vestidito le sumó stilettos negros con pedrería y una cartera bandolera de Delvaux con detalles en colorado.

HOT COUPLE!

Las hermanas Paris y Nicky Hilton se complementan entre sus looks y personalidad. La primera, excéntrica y alocada, la segunda, un poco más tímida pero con un estilo arty-designer. Son la dupla perfecta y siempre se las ve juntas en los eventos.

En el último Coachella, no se perdieron ni una de las noches rockeras y siempre posaron para los fotógrafos. Paris se mostró siempre seductora y con un bronceado bastante tostado mientras que su hermana prefirió mantener un look más natural.

* Artículo publicado en la Revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed