People Argentina!

Espiamos a los famosos y te contamos en qué eventos estuvieron,  y que looks usaron este mes. Aprovechá para sacar ideas para el frío.

Solidario

Durante el Tigre Moda Show, Facundo Arana se acercó a la pasarela para compartir con el público el mensaje «Donar sangre salva vidas». Desde las redes sociales y con su presencia, el actor tiene una participación muy activa y solidaria. Al final de pasarela lo acompañaron Sergio Massa, intendente de Tigre y el conductor del evento, Iván de Pineda.

Run, baby

El mes pasado, Puerto Madero recibió a las corredoras nocturnas en las Maraton de 10k, 212 Urban Run Carolina Herrera. Más de 3 mil corredores se sumaron a Agustina Casanova y Violeta Urtizberea, entre otras celebrities que se acercaron para celebrar «The craziest marathon in town», al mejor estilo New York.

News
Jimena Butilengo estuvo en el desfile de Claudia Arce con este fabuloso peinado.

Ladies in black

Laurencio Adot celebró sus 25 años en la moda en BAAM, y contó con el apoyo de HSBC. Jimena Cyrulnik, Julieta Prandi y Sofía Zámolo eligieron un look en negro para acompañar al diseñador en su aniversario. Nuestro look favorito: Sofía con un little black dress de triple volado en la base, con una vincha blanca y el labial fucsia fever.

New MAKEUP ARTIST

Maybelline New York tiene una nueva make up artist: Jazmín Calcarami. La artista del maquillaje acompañó a la marca durante la presentación de Mega Plush, el nuevo lanzamiento de la temporada para pestañas voluminosas.

Peep Toe

Gloria Carra y Flavia Palmiero compartieron un momento durante la presentación invierno de ORB. La actriz y la conductora de tele eligieron vestirse de negro con zapatos peep toe de tacos altísimos. Cada una le sumó su propio detalle, sea un maxi collar o una remera con glitter.

¡Qué tajito!

El desfile de Naima se llenó de celebridades, pero el look que más nos gustó fue el de Bernardita Barreiro. Arriesgada y muy seductora la modelo llevó una maxi falda con un prominente tajo delantero. Y eso no fue todo: le sumó un top cropped que deja la panza al aire. Sexy!

Rocker teen

Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, pasó por el local de Chocolate a elegir un look bien rockero: leggings negras con una remera gris y una chaqueta con apliques de tachas. Como es casi tan alta como su mamá, este look le quedaba muy bien.

* Artículo publicado en la Revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed