People!

Somos fans del mundo de Hollywood y nos divierte espiar en qué andan los celebrities internacionales. En este espacio mensual los miramos de cerca y comentamos. ¿Cuál es tu favorito?

GIRL IN PURPLE

91964916_Pitch-Perfect-2-premiere-la_Anna Kendrick 1

Se viene el estreno de Pitch Perfect 2 y Anna Kendrick es nuevamente una de las protagonistas de esta divertida comedia con mucha música. Para el gran estreno la morocha se puso este vestido con recortes diagonales y en color blocking. El color le queda fantástico y los cortes realzan su silueta. ¡Se ve divina!

NOS ENCANTA
JENNIFER MORRISON

30934022_2015-tribeca-film-festival_Jennifer Morrison 4 8396863_Exodus-Gods-And-Kings-premiere-NY-jennifer-morrison_1 49218134_coachella-festival-2015_Jennifer Morrison POPSUGAR
La rubia de Once Upon A Time es fan de las faldas. Las lleva largas y estampadas, costas en dorado o midi en brocado. Conoce su silueta y sabe aprovecharla mostrando cuando se siente más cómoda, sin exagerar. Sus looks no pasan desapercibidos, de día o noche.

PRETTY IN PINK

78182513_2015-MTV-Movie-Awards_Scarlett Johansson 1

En el film ochentoso la protagonista se confecciona un vestido para la fiesta de graduación todo rosa. Además, lleva el pelo corto. En nada se parece Scarlett Johansson con su look en los MTV Movie Awards. La actriz tomó sólo la paleta y la convirtió en un nuevo ícono con este mono con laser cut en los hombros y un sobre a contratono turquesa. ¿Qué tal?

I SEE RED

62692906_Pitch-Perfect-2-premiere-la_Brittany Snow 1 62258373_Pitch-Perfect-2-premiere-la_Brittany Snow 2

El rojo inunda esta página de la revista. Es que claramente las rubias quieren destacarse. Brittany Snow llevó este vestido de recortes para mostrar su espectacular figura en el estreno de Pitch Perfect 2. De cerca: Casi no lleva accesorios; sólo unos pequeños aros con brillo. #WeLove

HOT NEW MOMMY BLAKE LIVELY

5129377_blake-lively-The-Age-Of-Adaline-premiere_1

SE LUCIÓ EN UNA PREMIÈRE CON ESTE
MEGA LOOK SENSUAL.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de mayo/junio 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed