Pelis para ver de a dos

Si una tarde de frío y lluvia, preferís pasar un tiempo de relax en casa con tu pareja, te recomendamos cinco comedias para ver con él y que ambos puedan disfrutar.

Forgetting Sarah Marshall
Año: 2008
Director: Nicholas Stoller
En línea con la típica premisa de las comedias, un hombre (Jason Segel) persigue a la chica equivocada (Kristen Bell), en vez de mirar a la ideal (Mila Kunis). En este viaje conoce a un excéntrico músico (Russell Brand) y tendrá que pasar por una serie de pruebas para encontrar el amor. Se suman al cast los divertidísimos Jonah Hill, Paul Rudd, Kristen Wiig y Bill Hader.

Friends with Benefits
Año: 2011
Director: Will Gluck
Luego de romper con sus respectivas parejas, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) deciden convertirse en amigos con beneficios, es decir tener sexo pero una relación amistosa sin los compromisos que requiere una pareja estable. Divertida, irónica y romántica, deja en evidencia que uno no puedo controlar lo que siente.

Silver Linings Playbook
Año:2012
Director: David O. Russell
Luego de ser dado de alta de una clínica psiquiátrica, Bradley Cooper conoce a la joven viuda Jennifer Lawrence. Intrigados por la personalidad extraña del otro, se hacen amigos por conveniencia: él la ayudará a ella a participar en una competencia de baile mientras ella será la intermediaria de un intercambio de correspondencias prohibidas.

(500) Days of Summer
Año: 2009
Director: Marc Webb
Es la típica historia romántica pero no tiene un final feliz. Al menos eso parece avisarnos la voz en off del comienzo de esta tragicomedia con un romántico Joseph Gordon-Levitt y una excéntrica Zooey Deschanel. La historia va para atrás y adelante en los 500 días de la historia desde que se conocen hasta el final.

Love Actually
Año: 2003
Director: Richard Curtis
Es la típica comedia de historias cruzadas que tanto está de moda el Hollywood, con un gran equipo de actores y triángulos amorosos. Romántica e inesperada, con un total de 8 parejas que están pasando por diferentes situaciones, un mes antes de la Navidad en Londres. Con Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Andrew Lincoln, Hugh Grant y Claudia Schiffer.

*Artículo original publicado en la Revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed