PDE – CITI Sunset Cocktail

El  alucinante y recién inaugurado Grand Hotel de la parada 10 de Punta del Este fue el escenario del desfile de Citi Sunset Cocktail, donde se lucieron los relojes Chanel con los diseños de Sisters Solnicki. A las 19 horas, con la caída del sol se vieron las tendencias de las fiestas de verano en el Este, con IT girls, celebrities y modelos reconocidas. Puli Demaría fue la dj y los bocados exquisitos fueron de Michel Chiaranda, Chef de Shine a Ligth, el exclusivo restaurante del hotel.

Chanel, La firma chic por exelencia, presentó modelos en oro, acero y cerámica acompañados por los diseños de Melina Solnicki en tonos nude, blanco, rosa y negro, ideales para una noche de verano en Punta del Este.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed