Paris: Gossip Girl!

Mientras hoy comienzan los desfiles de Haute Couture en la capital frances de la moda, un selecto grupo de socialites dejó atrás el Upper East Side para comer macaroons en su ciudad natal: Blair y Serena, de Gossip Girl. 
Sí, ya es temporada de filmación para tus series favoritas, y esta vez Blake Lively y Leighton Meester se pasearon por las calles parisinas con estos looks espectaculares. 
Con zapatos de Christian Louboutin y un vestido de cerecitas de Moschino, Blair Waldorf (Leighton). Un vestido de George Chakra es el look que eligieron para la tarde de Paris, de Serena van der Woodsen (Blake). 
 
 
En otra de las escenas por la ciudad, Serena disfrutó de un picnic junto a un caballero (¿nuevo romance para la rubia?).
Con boina y una cartera de cadenas, Blair es toda una francesa. El resto de los días, Leighton se fue de shopping y lució unas gladiadoras de Giuseppe Zanotti for Balmain. 

Fotos: Getty

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed