Oscar de la Renta y el paradigma de Galliano

Luego de haber estado desaparecido del mundo de la moda y escondido de los paparazzis, John Galliano está nuevamente en boca de todos. Es que hace aproximadamente un mes, según cuentan algunos medios internacionales, la mismísima Anna Wintour lo vinculó con Oscar de la Renta.

Y pareciera que la relación avanzó a tal punto que John Galliano estuvo en el backstage del último desfile de Oscar en New York Fashion Week. Una presencia que se sintió en la pasarela y en los excéntricos diseños que buscan darle un mínimo giro a la tradicional casa de De la Renta.

Galliano no salió a saludar al final de desfile y su nombre no figuraba junto a los otros 11 asistentes de diseño, pero todos sintieron en cada capa con capucha, los verdes profundos y muchos más que podés ver en esta nota.

Un detalle: Luego de su abrupta salida de la casa Dior y de su misma marca, por haber realizado comentarios anti semitas en un bar, el New York Post lo pone nuevamente en tapa de su diario por llevar un look que se burla de los judíos.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed