On set: Gossip Girl, días de lluvia

Luego de dejar la ciudad francesa, donde el glamour y la diversión acompañó a las starlets de Gossip Girl, y de posar en la puerta de la Maison Chanel (Blake Lively con pantalón de Suno, zapatos de Dries van Noten y cartera de Fendi, y Leighton con vestido de Oscar de la Renta y zapatos de Louboutin) llegaron finalmente a New York. 

Pero desde entonces la lluvia las acompañó. Blake continuó con sus sandalias de Zanotti que se trajo desde Paris, con un mono y cinturón de doble hebilla. 

Look total blue para Leighton, apostando a los florals. 

Con look multicolor, short de estampado geométrico y chaleco lavanda, Blake combina una cartera de Mulberry y sandalias enrejadas. 
 También anduvo por el set, con cara de aburrido, Chace Crawford, look relax de eans lavados, remera gris y gorrita en mano. Mientras Leighton se paseaba en Havaianas y bata nuevamente.

A pesar de no poder terminar las grabaciones del día, las chicas se divirtieron igual, en el Riverside Park de NYC. Blake Lively con un vestido túnica de Diane von Furstenberg, Leighton apostando al animal print de Gucci, cocktail en mano.
  
Fotos: Photo Agency, Bauer Griffin, Pacific Coast News.

 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed