Oh la la, Paris… Gossip Girl

Las chicas de Gossip Girl estuvieron en Paris grabando algunas escenas para la nueva temporada de la serie del canal estadounidense CW, pero hasta el momento sólo habíamos visto fotos de los outfits. En este video que te compartimos podrás escuchar el testimonio de Blake Lively y del Costume Designer, Eric Daman, y si para quienes no hablan inglés al menos ver en movimiento los espectaculares atuendos elegidos para la cuarta temporada: Chanel, Oscar de la renta, Balmain y mucho más para deleitarse. 

 

Over the top. Entre otras cosas, en el video nos explican porqué tantos brillos en los personajes femeninos y porqué los colores son brillantes. Eric Daman cuenta que al ser una ciudad bastante gris, el contraste con los colores fue ideal, y en cuanto a los brillos, tanto Eric, como Leighton y Blake aclaran que el glamour de Paris los lleva a poder exagerar los outfits y así pasar desapercibidos.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed