Oda al Punk en la Gala del Met

El Met celebra la moda Punk con su muestra retrospectiva de la época cultivada por Vivienne Westwood (enterate más en esta nota). Ayer, el Metropolitan Museum of Art recibió a las celebrities para celebrar esta nueva muestra y lucir a tono.

Se animaron a los aros múltiples, a los alfileres de gancho en los vestidos, a los pelos con puntas de colores vibrantes, al makeup jugado con mucho negro o fucsia shocking. Las famosas es transformaron en divas del punk, aunque algunas más sutilmente que otras.

Las más jugadas con el cambio de look fueron Anne Hathaway y Nicole Richie que eligieron jugarse a todo o nada con el pelo. A este look beauty imponente le sumaron sus vestidos. Anne, Valentino negro con recortes, transparencias y plumas en la manga. Nicole fue de blanco, y los labios en morado. Otra que arriesgo al color en el pelo fue Diane Kruger, la rubia, al igual que Anna Wintour y January Jones, fue de Chanel. Su vestido negro con transparencias no hubiera sido tan punk de no ser por su peinado. (Para ver los looks beauty, click acá)

Anna Wintour – Chanel Couture
Emily Blunt con un Carolina Herrera negro con escote en óvalo y un tajo, le sumó un sobre dorado. Lo que más nos gustó fue su peinado con torzadas y los ojos en fucsia fever.

En el medio de su rebeldía con su pasado de Disney, y luego de su exponente tapa para V Magazine, Miley Cyrus lució un Marc Jacobs de red negra sobre blanco, los pelos de punta y algunos aros dorados en la oreja.

Miley Cyrus – Marc Jacobs
Las hermanas Fanning se mostraron muy diferentes. Dakota llegó con un Rodarte negro con transparencias y alas blancas en la espalda. La rubia sumó a su beauty look los ojos con un delineado negro intenso. Su hermana en cambio prefirió el blanco con estampa de colores.

Dakota Fanning luce un Rodarte increible con alas en la espalda

Otra que se jugó con transparencias fue Taylor Swift. La niña del country fue de negro con detalles en el cuello (J. Mendel), pero lo que más se lució fue su peinado. No tanto como el de Sarah Jessica Parker, que se divirtió con un exuberante vestido y un peinado bien punk.

Sarah Jessica Parker by Giles Deacon

Las hermanas Olsen se arriesgaron con todo. Mary-Kate lució un tapado con estampas orientales y piel en el cuello y las mangas. Debajo, un vestido azul royalty con detalles de pedrería, el look by Chanel. Ashley fue con una túnica anaranjada y traslúcida de Dior.
Mary-Kate Olsen con un Chanel
Las top models, Gisele Bundchen, Coco Rocha y Anja Rubik se veían bien punk con detalles de púas, dorado, apliques y estampas sauvage. Gisele y Anja eligieron un vestido corto, como Staicy Keibler, Karolina Kurkova y Kate Bosworth.

Kate Bosworth diosa de corto Balmain

Siguiendo la línea del cuero, Doutzen Kroes y Sienna Miller apostaron, aunque solo Sienna ganó, con una chaqueta negra con detalles de púas sobre un vestido blanco by Burberry.

En la galería, más fotos de los looks.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed