New home: Blackmamba

Una mesa en forma de cruz donde están ubicados los looksbooks y algunos accesorios es el contrapunto para las lámparas en el techo, también en forma de cruz. Nada en esta casa es librado al azar. Todo tiene su ritmo, su tiempo, su luz y su acorde.

Una vieja casona con dos pisos, restaurada a tono Blackmamba, es el espacio donde conviven muebles antiguos, fotos viejas en blanco y negro, huesos pieles y candelabros, con los cueros de diseño de la marca.

A mediados de marzo visitamos el nuevo espacio en el barrio de Palermo (SOLER 4502), donde se pueden conseguir las prendas de la nueva colección. Las camperas llevan detalles en las mangas o la espalda, los pañuelos se cubren de cuero croco y se suman como accesorio los guantes de cuero.

Para ver la colección en detalle, esta noche tendremos la presentación para prensa y pueden seguirnos vía Twitter, Facebook e Instagram para enterarse de todo.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed