New Collection: Andrea Bo

El invierno de Andrea Bo se trae una gran variedad de opciones que van desde botitas texanas hasta mocasines animal print de pelo, y zapatitos de noche.

Con productos 100% en cuero diseñados por Andrea Bozoglian, la propuesta invernal se llena de colores y detalles metálicos.

La diseñadora utiliza materias primas trabajadas de una forma diferente a las marcas locales, porque sus colores apuestan a lucirse en los pies. Atrás quedan los básicos para dar paso a diseños más vanguardistas.

Para esta colección: las puntas finas. Vienen con pelo o estampados, y trabajados con brillo. En la propuesta de día hay zapatillas y botas de taco medio o bajo. Para la noche, suben las plataformas y los tacos cómodos.

Dónde comprar: En su tienda de Belgrano (La Pampa 2386) y en a través de su web www.andreabo.com.ar

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed