Maxima, rojo Valentino

A un día de ser coronada reina de Holanda, Máxima acompañó a la Reina Beatrix en su cena de despedida, previo a la abdicación.

La Reina dejará el trono mañana para que su hijo el Príncipe Willem Alexander asuma junto a su esposa. Así, las tres hijas de la argentina serán las futuras herederas.

Para esta elegante cena, Máxima lució un vestido colorado de Valentino, con volados y plisados en el escote y en la falda, un sobre y un foulard del mismo tono. Llevó joyas con diamantes en el cuello, en la cabeza y en las muñecas. La Tiara tiene 27 diamantes con forma de rosa.

El rojo es un color que a Máxima le sienta bien y lo llevó en varias ocasiones, a veces más oscuro otras casi anaranjado. Le gusta en chaquetas, faldas y hasta los jumpsuits de la nieve. Incluso, tanto le gusta que ha llegado a repetir no sólo el color sino el vestido de Valentino, que ya estrenó en el 2008. En la galería de fotos más abajo, los looks de la futura reina en esta paleta.

La Reina, en su último día del reinado prefirió un vestido en lila con detalles de pedrería bordados en los bordes de la blusa y en la falda. Ella también llevó una tiara pero de perlas, la Württemberg Ornate Pearl Tiara. Es la misma que usó en su boda y para una visita a UK en el ’82.

Un smoking para el Príncipe, muy elegante con un pañuelo blanco en el bolsillo del saco. ¿Qué les parecen estos tres looks de la realeza?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed