London Fashion Week – Spring 2014

LFW – Spring 2014
En detalle, los looks que se vieron en la pasarela inglesa. Tonos pastel y aires rockeros que conquistan.


Adidas by Stella McCartney

Divertida y deportista, la presentación de Stella McCartney para adidas contó con una performance atlética que demostró los usos de las diferentes prendas creadas. Desde bicicleta hasta yoga, running y danzas, los outfits contrastan en colores variados, sin perder de vista los pastel y el anaranjado.

Burberry

Los encajes ingleses conquistan a Christopher Bailey y nos deleita en su colección para la casa, donde los tonos pastel y las faldas por la rodilla no son sinónimo de decoro. Las transparencias abundan con las prendas oversized, rayas y lunares que al final se convierten en apliques de pedrería gigantes.

Matthew Williamson

El boho chic sigue siendo el metier del diseñador que convierte vestidos étnicos en lujo. Suma trajes de colores vibrantes para esta colección, monos con estampas florales máximas, blusas blancas con pantalones pitillo, florales aplicados, estampas ópticas y minishorts sedosos. La paleta: amarillo pastel, azul intenso, naranja y negro.

Mary Katrantzou

Una diosa de las estampas ópticas y florales, en contrastes y con volúmenes, sobre vestidos y pantsuits. La diseñadora combina looks en un mix-and-match hasta en los zapatos. Los vestidos strapless desdibujan la silueta pero dejan las piernas al descubierto. Su exceso apasionado de información sobre las prendas se conjuga con looks beauty bien naturales: pelo al viento y labiales de tinte oscuro.

Sister by Sibling

Una marca joven creada por el trío Joe Bates, Cozette McCreery y Sid Bryan, que presenta su segunda temporada sobre la pasarela londinense, con una inspiración pin up de los 50 y el estilo lady de los 60. Minishorts casi culottes, remeras con inscripciones, vestidos denim, remeras de mangas redondeadas y maxi sweaters de vestidos, todo en tonos pastel. Sube el tono al colorado y a remeras de red hacia el final.

Tom Ford

Sigue jugando con siluetas al cuerpo y colores estridentes, con vestidos ajustados y recortes laser. La sensualidad de botas trenzadas, los vestidos casi transparentes, y los accesorios en cuero contrastan en la nueva colección del diseñador que no para de sorprender. Un poco de punk n’roll para clientas que se atreven a lucirse.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Octubre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed