La noche a caballo de Naima

Algunas modelos a pie, otras a caballo. Así transcurrió el desfile de Naima en el Hipódromo de Palermo, para presentar su nueva colección otoño invierno 2013.

El escenario sirvió para mostrar una línea urbana y sofisticada, con looks para el día y la noche, en una paleta que varió entre los clásicos en crudo o negro, y los de temporada azul y rojo granate.

El tono estaba marcado por un contraste de looks, como uno de botas de caña alta en cuero marrón con un poncho tejido súper amplio contra un vestido de seda en arena, con pumps de cuero negro y una remera de lurex. Para la noche, el dorado con negro hicieron la combinación perfecta.

Además del desfile, los 300 invitados vieron un show de ballet-tango del Colón, con música de SRZ (Soledad Rodríguez Zubieta, de Radio Metro Dance).

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed