La moda según Gossip Girl

Las chicas de Gossip Girl están siempre a la moda.

En el set, en los eventos y hasta en la calle. Todos los días, estas actrices nos marcan la tendencia. Son vanguardistas y se animan a más.

1.- Lady Gaga.

Su música y su estilo están en boca de todos. Ella siempre nos sorprende con sus looks, y sus extravaganzas. Por eso, no faltó su show en la pantalla de Gossip Girl.

En uno de los capítulos, Blair consigue que la diva Gaga cante para un selecto grupo de estudiantes.
Fue un hit. Música en vivo de la mano de Lady Gaga, con un vestido rojo y el pelo platinado al viento. Así se divirtieron los chicos de Gossip Girl, con el show de la cantante y showgirl que dijo presente en los eventos más importantes de este año, y que hasta saludó a la Reina de Inglaterra.
2.- Los smartphones

¿Qué mejor forma de recibir los updates de Gossip Girl? Blackberry, Palm, Sidekick, y muchísimos otros equipos que en nuestro país ni nos imaginamos que existen.

Así se comunican los de la elite Gossip Girl.

3.- Salidas con amigas

Leighton y Jessica pasean por Soho y se compran muchas cosas en los locales top. Las chicas están a la moda y de moda. Además, Jenny y su séquito súper trendy, con los it bags, en la serie, y Taylor Momsen junto a Lindsay Lohan en el front row del Fashion Week.

4.- Scotish

Parece que el próximo invierno, no vamos a dejar de usar el escocés que tanto usamos esta temporada pasada. On y Off de las grabaciones, el elenco de la serie de adolescentes más vista en estos días marcan la tendencia y con mucho peso.

Camisas, foulards, medias, tapados y mucho mucho más.

5.- Los años 20

Fue parte de un capítulo especialmente ambientado. Escenas en blanco y negro, baile y mucho estilo.

Cómo salido de un film en blanco y negro, perlas, flecos, encajes y mucho glamour.

6.- IT Bag

Si querés tener un look típico de Gossip Girl, no puede faltarte una cartera o bolso de moda. Gigantes, de color, en cuero o gamuza, de marca (aunque no necesariamente).

Delicious
Share
Bookmark and Share

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed