Karlie Kloss colorida en Vogue

La edición rusa de Vogue no es la más popular ni la más reconocida. Con Vogue US (por Anna Wintour) y UK (por ser la pionera) a la cabeza, le siguen de cerca Paris (por Carine y porque Paris es sinónimo de moda) y Japon (por los extravangantes looks de Anna dello Russo). Pero, Vogue Rusia no es muy mencionada por lo general.


Deja de ser el caso cuando ponen en su portada a la genial Karlie Kloss. La supermodelo lidera las pasarelas de fashion week con sus piernas kilométricas y se suma al clan de amigas de Taylor Swift.

 
En la edición de mayo de la revista rusa posa para el fotógrafo Mariano Vivanco. Y ¡qué divertido se ve todo! El estilismo de Olga Dunina se luce en contraste con los fondos de colores y el maquillaje que parece un smokey en violeta es un fuego.


Los looks son atrevidos con recortes seductores y superposiciones inesperadas. Juzgalo por vos misma y contanos si verlo no te da ganas de ponerte a jugar con tu guardarropas un ratito.

 

Créditos adicionales

Makeup: Niki M’nray

Hair: Franco Gobbi.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed