Inspirate: Coachella 2015

A menos de un mes de pasado el Lollapalooza en Argentina, Palm Springs (California) recibe el Festival Coachella. Y con este evento musical vienen desde el otro hemisferio los cancherísimos looks de las famosas. Es el momento de ir prestando atención y de agendarse los looks para el próximo verano.

Minishorts, largas túnicas estampadas y un sensual juego de tops cortos o transparencias, las actrices, modelos y famosas se sumaron a esta movida tan interesante que resulta una inspiración total y un anticipo de lo que podrían ser tendencias para la temporada estival (¡qué tan lejos está ahora!!!).

Nadie se quiso perder estos días de música, Kendall Jenner, Ashley Greene, Julianne Hough, Holland Roden, las chicas Victoria Secret Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, Bella Thorne, Jennifer Morrison, Michelle Trachtenberg, Kate Bosworth y las hermanitas Paris y Nicky Hilton.

Este fue el primer fin de semana, pero vendrá más. Mientras ACDC, Alison Wonderland, Alt-J, Azealeia Banks, Bad Religion, Belle and Sebastian, Florence + the Machine y David Guetta dan sus performances en los escenarios, nosotros estaremos atentos a más looks.

¿Qué les parece lo que se pusieron estas chicas? ¿Cuál es su favorita?

No se olviden que pueden dejarnos sus comentarios en Facebook, Twitter o escribirnos [email protected].

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed