Infinit handmade

La jardinière, il barbiere, l’artisane, la patissièrie, le luthier, the artist y the carpenter. Son algunos de los oficios que inspiraron los nuevos modelos de Infinit, para sus anteojos de receta.

Todos realizados a mano, hay 100 modelos nuevos para todos los gustos. Con marcos grandes en acetato, nacarados, en azul vibrante, con borde rosa, de estilo cat eye o con animal print.

Para presentarlos, el team de la marca organizó un evento en Casa Norton, con vino espumante rosé de por medio. Bloggers y comunicadores 2.0 nos reunimos para probarnos los modelos y jugar con los colores y gráficas con los mensajes: play, love, smile, fun y – por supuesto – handmade.

Betsy Saul con las gafas la patissièrieEl look: blazer de algodón, Zara, blusa estampada, Complot, jeans, Rapsodia, collar, La Mercería, ballerinas, GAP y gafas Infinit Patissière.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed