Gwyneth Paltrow, sans culotte

La revista People la nombró la mujer más hermosa sólo unos días antes de que la actriz cometiera uno de sus peores faux-pas, según la prensa internacional.

Gwyneth Paltrow asistió al estreno de Iron Man 3 con un vestido de Antonio Berardi, un poquito transparente en los costados, y la prensa decidió que no estaba correcto. Algunos incluso tildaron su vestido de vulgar.

La blonda de Shakespeare in Love tuvo que admitir en el programa de Ellen DeGeneres que cuando se puso el vestido antes de salir tuvo una beauty emergency. «I was doing a show and I changed there and I went I couldn’t wear underwear. I don’t think I can tell this story on TV,» contó al aire. «Well, let’s just say everyone went scrambling for a razor…So I went from being the most beautiful to the most humiliated. In one day… I work a 70s vibe. You know what I mean?»

Andre Gruttadaron de Hollywood Life destacó que: «The dress hardly left anything to the imagination» (N. de T.: El vestido no dejaba casi nada a la imaginación). Por su parte, la periodista Liz Jones en The Daily Mail dijo que fue «uno de los vestidos más vulgares (…)» que tuvo que criticar en 30 años de experiencia en moda. (cita textual: «This has got to be the most vulgar, look-at-me, attention-seeking dress I have ever reviewed in over 30 years of writing about fashion»).

La actriz aclaró que ella notó que el vestido era un poco transparente pero que lo eligió porque tenía un aire de superhéroe. ¿A ustedes qué les parece?

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.