Flash News

Marc se fue de Vuitton

Los pases de diseñadores de las grandes casas internacionales son frecuentes y moneda corriente. Sale uno, entra otro. Pero luego de 15 años de estabilidad en Louis Vuitton, la noticia de la partida de Marc Jacobs dejó a más de uno con los ojos bien abiertos. Inesperado, claro. Pero no por eso una situación extraña. El reciente desfile de Jacobs para LV fue el último y si bien aún no se sabe quien tomará las riendas de la Maison, se rumorea que podría ser será Nicolas Ghesquière (ex-Balenciaga). Habrá que esperar a ver qué pasa. (actualizado: 04 de noviembre 2013)

#WeLove James Franco

El actor sigue su carrera como modelo junto a la casa Gucci, luego de varios años de ser la cara de sus fragancias. Ahora es el turno de las gafas. Franco nos toma por sorpresa en revistas internacionales subido a un descapotable rojo y con una camisa de jean arremangada.

Who’s that girl?

Cara Delevingne. Tiene 21 años y es una de las modelos más solicitadas para pasarela y campañas del último año. Tapa de Vogue, Numero, W, Love, encabeza desfiles de Valentino, Saint Laurent y Chanel. Fendi, Pepe Jeans, DKNY y Mulberry ya la tienen en sus avisos de esta temporada. Esta en el número 5 del ranking de modelos y es la hermana de Poppy Delevingne la socialite inglesa que también tuvo su momento de fama.

Natural

A poco tiempo de ser mamá, Claire Danes posó para Vogue UK en su número de noviembre. En una entrevista bien personal, se muestra natural y habla de su personaje en la serie sobre terroristas, Homeland, que le valió más nominaciones y premios que todos sus trabajos anteriores. Nada de cirugías para un look au naturel.

Collab

Vivienne Westwood creó una colección cápsula para Cambridge Satchel Company, con la formula clásica de satchels pero con la onda de la diseñadora. Se pueden comprar en la web y cuestan entre £170 y £195. Click: http://bit.ly/16HTR00

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Octubre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed