En verano: vestido floral

Con los días de calor en Buenos Aires, nos inspiramos en looks frescos de las celebrities.

Durante el verano londinense, Emma Watson se juntó con una amiga en un bar una tarde de calor, mientras promocionaba The Bling Ring. Su look fue sencillo pero elegante: un vestido escotado con maxi estampa floral y unas ojotas trenzadas.
article-2371526-1AE73C95000005DC-831_634x1035
Una experta en estilos boho chic, Vanessa Hudgens explora las estampas florales maximizadas desde hace rato. Lleva los vestidos con botitas o plataformas para un look más elegante. La clave de su look es el tajo bien largo adelante para mostrar las piernas. La actriz de Spring Breakers pegó un salto en la pantalla grande dejando atrás su actitud de niña Disney. Su más reciente participación en el cine es en el film Gimme Shelter, acerca de una adolescente embarazada que escapa de su casa y tendrá que sobrevivir en la calle.

Vanessa Hudgens hudgensgold500css032813

Caminando por Soho, Emma Roberts salió de shopping y eligió un vestido floral. Para ella, la versión fue corta y con recortes en la cintura, un look que está muy vigente para esta temporada.

Emma Roberts in Soho 16793943_emma-roberts-soho_1

¿Qué les parece el vestido floral? ¿Ya lo tienen incorporado a su vestuario de verano?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed