¿En que andan los famosos?

Como todos los meses en esta sección de la revista nos ponemos bien chusmas. Miramos qué estuvieron haciendo algunos famosos por Argentina y qué tenían puesto, ¡obvio!

SALE UNA SELFIE

Mica Tinelli inauguró un nuevo espacio de su marca Ginebra en el Patio Bulrich. Por ahí pasó toda la troupe familiar y cuando llegó papá Marcelo no pudieron evitar sacarse una selfie. El conductor tenía pueso un chaleco con una camisa celeste pero lo que más nos llamó la atención (pero no nos sorprendió) fue el skin de su celu. Futbolero a full.

TODA LA ONDA

Luz Cirpiotta y  VIOLETA URTIZBEREA Semillero Green Film Fest _MG_9389

Estas chicas tiene una onda espectacular. Pero esta vez no sólo nos encanta su look. Es que Luz Cirpiotta y Violeta Urtizberea participaron del Semillero Green Film Fest, el Concurso de Cortometrajes de Temática Ambiental. El objetivo: fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales. Nos encanta.

Lara Bernasconi
Lara Bernasconi
EN LA CARRERA DE FILA.

MASTICABLES

Ernestina Pais y Zorrito von Quintiero en espacio Blue en Masticar

Blue tuvo su espacio en la Feria Masticar y ahí estuvieron haciendo radio en vivo todo el día. Así fue el encuentro de Ernestina Pais con el Zorrito von Quintiero.

DUELO DE LOOKS

Catu Sanchez Barrenechea en el Lanzamiento AW15 THEM (12) Agustina Casanova en Evangelina Bomparola Inv 15 - En Designers Look Ba presentado por HSBC (10)
Sabemos que el verde es EL color de la temporada y por eso no nos sorprende que estas dos fashionistas lo usaran. Agustina Casanova lo prefirió en camisa de seda con un legging de cuero en el desfile de Evangelina Bomparola. Catu Sanchez Barrenechea en el lanzamiento de Them prefirió un total look con top, mini y saco. El detalle: el sobre snakeskin de Agus nos copó.


* Artículo original publicado en la Revista Slm de mayo/junio 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed