Emma Watson se luce en Cannes

Ya no es mas la jovencita de Harry Potter. Emma Watson es ahora una ladrona en «The Bling Ring,» film que presentó en el Festival de Cannes con un vestido de Chanel blanco y negro, con sequins en el pecho, de la colección Spring/Summer 2013 Haute-Couture, con un clutch metalizado.

En la presentación se mostró junto a Sofía Coppola, directora del film que cuenta la historia real de cinco adolescentes que consiguen las direcciones de casas de ricos y famosos y entran a robar. Entre estas casas están las de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom.

El día anterior, Emma lució un vestido de dos piezas de Christopher Kane, con apliques de plumas que marcaba su busto por demás.

Otra de Chanel fue Vanessa Paradis, con unas gafas metálicas con apliques en cuero y el logo de la doble C, del verano 2011.

¿Más de Cannes?

Isla Fisher y Freida Pinto, vibrantes
Carey Mulligan, estrella

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed