El libro de cocina de Gwyneth Paltrow

Sus recién cumplidos 40 años parecen no haber pasado. Gwyneth Paltrow sigue teniendo el cuerpo y el rostro de una joven de 30. Madre de dos, la rubia de Iron Man publicó un libro con recetas de cocina, ‘It’s All Good’, que presentó en Williams-Sonoma.

Este es el segundo libro para la actriz y «foodie», que en el 2011 publicó «My Father’s Daughter», un libro con recetas para nada dietéticas. En esta publicación, Gwyneth eligió recetas que te hacen sentir bien, son 185 platos restauradores que reducen el consumo la cafeína, el alcohol, la soja, el pescado, azúcar. La idea del libro es una dieta de «eliminación» para limpiar el sistema.

El libro, que salió al mercado norteamericano la semana pasada, no fue muy bien recibido por los críticos porque entre las recetas se incluyen huevos de pato y miel muy costosa. Esto no fue causa para detenerse. Gwyneth se presentó en el mega local de cocina y firmó ejemplares de quienes habían comprado su libro.

Para la ocasión, la blonda de Shakespeare in Love se lució con una falda tubo a rayas tricolor (que parecen pequeños ladrillos apilados en diagonal) de Band of Outsiders y una camisa celeste, de Stella McCartney, diseñadora amiga de la actriz. Sus zapatos se destacaron en un rojo fuerte, de Gianvito Rossi. Solo un accesorio: un reloj plateado en la mano izquierda. Cerró el look con makeup natural, en tonos neutros. ¡Divina!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed