Editorial – Urban Chic

«C’est chic» es una de las primeras palabras que aprendió Blake Lively del francés. Probablemente la misma que aprendimos quienes amamos la moda desde chicas. Chic. La palabra del momento que define el estilo femenino y refinado. Por eso es el título de nuestra nota editorial con la modelo de Civiles, Tamara Otto. Urban chic. Los looks que eligen esas mujeres que, como Blake Lively, adoran la moda, los diseñadores y la vida with style. Un estilo de mujer con fuerza y personalidad dominante, justamente el estilo de mujer para la cual diseñan Diego Binetti y Fabián Zitta, dos de los diseñadores destacados en el marco del Six o’clock Tea organizado por Carminne Dodero.
Y cuántos desfiles, fiestas, lanzamientos y eventos. Ojalá pudiéramos asistir a todos, porque es una alegría tan grande compartir momentos con los diseñadoras, maquilladores, peinadores, modelos y fotógrafos que trabajan día a día para que ustedes, lectoras, se encuentren con la moda.
Chanel. Otra palabra en francés que nos deja sin aliento. El director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, presentó ya un anticipo del verano 2011/2012, con un evento en La Riviera francesa. Cuánto glamour. Y allí estuvo justamente Blake Lively, la actriz de Gossip Girl, junto con otras celebrities y musas que siguen al kaiser de la moda a donde las invite. Como en la Gala del Met, por ejemplo, otro evento que reunió a la crème de la crème hollywoodense.
Cuánto glamour, chicas.
Nosotras desde acá te contamos todo y más. De música, de arte, de gourmet, y hasta de online shopping.
No te pierdas hasta la última página de esta edición de casi 70 páginas. Cada una imperdible. Sobre todo la editorial de la fascino stylist Carina Brandan, Urban Chic, la palabra del momento.
¡A disfrutar!
Bisous,
Betsy.-

Te invitamos a leer la versión completa y hojear la revista en www.seguilamoda.com/revista

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed