Editorial – Sun and the city

Amo viajar. ¿A quién no le gusta? Tomarse un avión y salir a explorar nuevos lugares, otros sabores, distintos colores y fragancias desconocidas. Hace cinco años viajé por primera vez a Nueva York y quedé enamorada. Siempre había escuchado cosas maravillosas de la ciudad cosmopolita, y en parte entre tantas series de tv y películas, sentía que un poco ya la conocía. Sin embargo, me sorprendí cuando la vi aquel abril del 2007. De día y de noche son dos ciudades muy diferentes, tanto que en invierno y en verano son otra cosa.
Cuando llega noviembre, hay una fecha que celebran los norteamericanos que es Thanksgiving (El día de acción de gracias). Seguramente lo habrán oído nombrar y lo vieron en alguna película. Es así, tal cual como lo escucharon. Por eso, este mes queríamos hacerles una invitación virtual a recorrer qué pasa ese tercer viernes de noviembre, y aún mejor, qué hay para hacer el viernes siguiente.
Mientras tanto, seguimos explorando capitales de la moda. En esta edición, contamos con fotos exclusivas de Mario de la Renta, de la pasarela de Cibeles (Madrid Fashion Week), además de una cobertura especial de París y Milan.
Por si fuera poco, este número es súper internacional. Viajamos a París para Fashion Week y nos dimos el gusto de retratar los mejores y más destacados looks de la calle. Las pueden ver en la edición triple de «¿Qué me pongo?».
Y para dar un cierre, desde Port Melbourne, Australia, les traemos una producción de moda bien primaveral.
Espero disfruten de la compañía.
Bisous,
Betsy.-

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed