Editorial – Spring Time

Este mes es uno de sensaciones encontradas. De mucho trabajo, unos cuantos cambios y grandes expectativas. Para el mundo de la moda internacional es Fashion Month (y de esto hablamos en las páginas 60-63), pero para mí es mucho más. Es una oportunidad única, un momento incomparable.

Por primera vez voy a viajar a cubrir la semana de la moda parisina y voy a tener la posibilidad de ver cómo se mueve el mundo fashionista en Europa. Logré esta oportunidad por el trabajo realizado en marzo durante la semana de BAAM y como ya les conté fui premiada por Vidal Rivas por la mejor cobertura digital.

Prometo aprovechar para contarles todo desde la web (seguilamoda.com/blog) y las redes sociales con el hashtag #SlmEnParis. Les voy a contar qué desfiles vi, qué looks lleva la gente (y seguramente alguno mío), qué lugares están de moda, si hay tiendas de diseñadores emergentes, qué argentinos están en Paris, cómo son los bloggers de allá y mucho más.

Mientras tanto, este número tiene todos los desfiles de BAFWeek y un interesante retrato de los que sucede detrás de la magia, visto desde el lente de nuestra fotógrafa Susy T. Además, hay una selección de los showrooms que más nos gustaron, noticias de tecnología, moda y belleza. Y, para los fanáticos de Harry Potter, un especial sobre el parque de grabaciones de Londres.

A disfrutar de este número y a seguir todo desde el online.

Bisous,
Betsy.-

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Septiembre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed