Con Las Pepas empezó el BAFWeek

En el estacionamiento del tercer piso de Paseo Alcorta, Las Pepas presentó su colección con mucho azul en pieles, vestidos y total looks, que incluyeron unos tops con apliques de pedrería, que dejan la panza al aire.

En los pies, los zapatos se llevaron con plataformas altísimas o en mocasines bedazzled de colores. No faltaron los borcegos para el look más militar, con chaquetas y charreteras.

Los looks más girly vinieron de la mano de tops y chaquetas con peplums, en tejidos de punto multicolor, vestidos con bordados en hilo dorado y en blusas con transparencias.

La línea barroco aportó el brillo, el terciopelo y el brocado, con estampas espejadas y florales. Impone: el lurex en tops y hasta pantalones.

Los looks deportivos se sumaron a los looks, con buzos y calzas con recortes. En contraste, blazers entallados, ideales para los looks más de día y office-chic, camisas con botones y camperas con escudos.

Furor: los jumpsuits y los pantalones oxfords, dignos de los años 70, que se complementan con las plataformas.

La paleta: bordeaux, dorado, azul marino, naranja violeta y verde oscuro.

Dato de color: El desfile contó con la misma escenografía “Submarino” realizada para la campaña. William Kano fue el director de arte junto con sus colaboradores Diego Arango y Jaime Ospina.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed