Colección otoño de Mies

View Gallery 9 Photos

Llegó el frío y no hay nada más relajante que llenar la bañera de agua calentita y arrojarle una bomba espumante perfumada de Mies.

Mies es una marca natural y vegana que usa el mínimo de conservantes, de elaboración artesanal y que no testea en animales.

Para la nueva colección de otoño la marca sumó la Bomba de Baño Chinatown. Ya la usé y huele a te Chai. Es muy rica y relajante, y amé que la fragancia perdure unos días en mi baño. Desde la marca sugieren usarla completa aunque en varias ocasiones usé las bombas fraccionadas. Esta en su interior tiene una frase tipo fortune cookie.

El Tejo de Sal Titanic es un producto nuevo, que es mentolado y que se usa fraccionado en una palangana con agua tibia para relajar los pies.

También incorporaron una nueva variedad de los conos hidratantes. Se trata del Cleo Split, una variedad perfecta para los amantes del banana split (no sería mi caso). Estos conitos tienen manteca de karité y son lo más para usar en todo el cuerpo cuando estás en la ducha o ponerlo en pedacitos en la bañera al darte un baño calentito.

El último producto es uno de mis favoritos de la marca que es el jabón exfoliante Abarajame. La nueva variedad Pelé es espectacular. La fragancia me hace acordar a un perfume de ropa de una marca que me encanta y cuando la uso me hace sentir que estoy de shopping. Se que es una extraña descripción pero me pone de buen humor por alguna razón.

Pueden ver todas las fotos de los productos en la galería arriba.

Si les interesa ver otros productos que compré hace un tiempito les dejo aquí el link a un haul de Mies que hice en su momento.

Para comprar pueden hacerlo online o en sus tiendas que encontras todo descripto en www.tiendamies.com

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.