Coachella: música al aire libre

Música desde temprano a la tarde, espacios VIP, tragos, actividades al aire libre y más música. Así es la propuesta de este gran festival de arte y música anual que dura dos fines de semana, en California.

El lineup de este año, que fue anunciado a fines de enero tiene a bandas como Metric, Red Hot Chili Peppers, How to Destroy Angels, Of Monsters and Men, The Postal Service, Wu-Tang Clan, Blur, The Stone Roses, Vampire Weekend, La Roux, Phoenix, Social Distortion, Yeah Yeah Yeahs, 2 Chainz, Modest Mouse, Danny Brown y Earl Sweatshirt, entre otros.

Al igual que los recitales locales, este gran festival convoca a celebrities de Hollywood como Kate Bosworth, Paris Hilton, Katy Perry, Sophia Bush, Rob Pattinson y Kristen Stewart, Hilary Duff y la modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio. (click acá para ver sus looks)

El dato verde: Los organizadores apoyan el estilo de vida sustentable, por eso promueven y premia a quienes reducen el uso del auto. Si viajan cuatro o más personas en un solo auto y llevan la palabra “carpoolchella” pueden ser elegidos para un espacio en el VIP. Además, desde el 2007 hay una propuesta de reciclado de botellas de agua, y estaciones de rellenado.

Podés ver los recitales online y en vivo en este link.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed