Blogueras de moda que nos encantan

No todo es cantidad de seguidores. A pesar de lo que dicen las imponentes listas en las grandes revistas de moda sobre las blogueras más influyentes.

Lo que sí importa son los looks, la frecuencia de posteos, la verdadera conexión con los lectores que tienen desde sus blogs.

Porque nos gusta inspirarnos en sus looks y nos encanta seguirlas en todas las redes, te contamos quienes son las blogueras de moda que nos encantan.

Así, si no las conoces todavia, te pones al día. Por que lo que al final del día nos interesa es ver looks que podamos usar en nuestro día a día.

The Lady Posh


Lulu Fernandez propone cada semana looks con mucho estilo, con una onda juvenil y en tendencia.

Por qué nos gusta: son propuestas osadas y para usarlas hay que animarse. Y aunque no te juegues por copiar su total look, podes adoptar las tendencias. Además, si la seguís en las redes podes ver parte del backstage de la revista que dirige.

www.theladyposh.com

It Style Blog

 

Hace años que Elie Motolo tiene su espacio virtual donde postea sus looks actualizados.

Por qué nos gusta: combina su estilo personal con reflexiones y unas fotos súper lindas.

itstyleblog.com

Peny Lane Blog


Flor Pereira se divierte por las calles porteñas con propuestas urbanas y looks en tendencia.

Por qué nos gusta: aprovecha las tendencias para potenciar sus propios looks. Además, sus posts sobre viajes te hacen viajar virtualmente.

pennylaneblog.com

Hablemos de moda ya


Este espacio de Ana Maria Maya incorpora colaboradores de distintas áreas.

Por qué nos gusta: sus looks son sofisticados y elegantes sin perder de vista la moda del momento.

hablemosdemodaya.com

Pri Pastor


Entre sus looks, Pri Pastor realiza acertadas reflexiones sobre la moda, en su espacio homónimo.

Por qué nos gusta: No se queda en silencio y sus looks tienen la onda pefectamente llevable en el día a día. Es la “girl next door” de la moda.

pripastor.com

Lovely Pepa


La española Alexandra Pereira combina moda y viajes desde el 2009. Con unas hermosas fotografías y producciones con pelo y makeup que parece profesional, muestra sus looks.

Por qué nos gusta: a pesar de su gran reconocimiento internacional sigue siendo auténtica y fiel a quien es y a su estilo. ¡Tiene unos looks increibles y totalmente usables! Pero, en la próxima temporada.

lovely-pepa.com

 

The Brunette

 

Emilie es una parisina que armó su blog en el 2007 y muestra sus looks junto a historias personales.

Por qué nos gusta: Sus looks nos inspiran con propuestas que pueden replicarse en casa y ponerle un poco de onda a nuestro vestuario. Si no hablas francés tiene sus textos también en inglés, y por suerte las imágenes son un idioma universal.

www.thebrunette.fr

Gabifresh

(Su foto, arriba) Desde hace tiempo que Gabi tiene su blog que empezó para ofrecer propuestas de looks para chicas de talle 14 y más. Combina sus outfits con sus comentarios y testeos de marcas con variedad de talles.

Por qué nos gusta: porque nos demuestra que no es necesario tener un cuerpo 90-60-90 para vestirse increíble.

Gabifresh.com

Curvy Girl Chic


Otra chica con curvas que muestra propuestas divertidas. Además, Allison Teng habla de moda y estilo en la revista People.

Por qué nos gusta: porque sus looks enseñan como mostrarse confiada en cualquier silueta y que el estilo no depende de tu peso.

www.curvygirlchic.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed