Beauty Trends Holidays!

Nude Glam

Partiendo de una base natural, sin brillo y que deje la piel liviana, como la BB Cream de L’Oréal Paris, los looks de verano para las fiestas se recrean con muy poco color. Una oportunidad ideal para darle foco a las uñas, por ejemplo.

12301241_HFPA-2014-Golden-Globe-Awards-Season-Celebration_Emily Wickersham 2
Pop it up

Para aprovechar en las noches de calor, los labios se destacan con colores intensos. Así, los ojos descansan de tanto makeup. Es un look que queda bárbaro con cualquier vestido de brillos, al rojo vivo, estampado y hasta blanco de encaje.

pk one chance

Eyes in rock

Los ojos en foco, con mucho delineado y mascara de pestañas. Para todas las edades, este look es bien de noche, para celebrar hasta que salga el sol. Va bien con labios en nude, y de color intenso solo si querés llamar mucho la atención.

8565242_eva-longoria-MUSEO-JUMEX-Welcome-dinner_6
Golden dreams

El brillo ayuda a resaltar. Sea en los ojos con una sombra dorada, en el cuerpo con un brozer, o en el rostro con un shimmer. Para las fiestas, animate a llevarlo con vestidos de paillettes. ¡A brillar!

5226978_miranda-kerr-Jaguar-F-Type-Global-Reveal-Event_5

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Diciembre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed